NADA ES LO QUE PARECE ...

sábado, 12 de diciembre de 2009

PESCE Y POLO...










 LAS características físicas en un caballo de polo  son  entre 1, 55 y 1,60 de altura, un peso de 400 a 500 Kg., esqueleto fuerte, temperamento sanguíneo, cuerpo musculoso y grueso, cabeza bien proporcionada con perfil mas bien rectilíneo, cuello largo y bien insertado en sus extremos y frente amplia. En cuanto al cuerpo del equino se espera que:

*de sus miembros anteriores, paletas largas inclinadas y musculosas, brazos y antebrazos largos y fuertes, rodillas amplias y secas, cuartillas medianas y oblicuas;

*de su tronco se espera pecho profundo pero no muy ancho, cruz oblicua, costillares convexos y profundos, ancas redondeadas y lisas, lomo corto y musculoso, grupa fuerte, horizontal y larga, cola bien insertada;


*de sus miembros inferiores se espera muslo musculoso y profundo, babilla saliente y fuerte, garrones derechos, secos y lisos, cuartillas medianas y oblicuas. Hasta acá las características estrictamente físicas.


Se buscan caballos que posean paso rápido y libre con trote derecho y de acción baja y galope vigoroso. En relación a la edad, se buscan caballos de entre 4 y 14 años (la edad de un caballo puede ser determinada por el tamaño, forma y color de sus dientes). En general el carácter de un caballo está en estrecha relación con su entrenamiento (el mal trato de un entrenador genera a su vez malos hábitos en los caballos).                        


  Con respecto a su pelaje, son varios , pero nunca se ha alcanzado a conformar el gusto y el deseo del jinete o propietario, persona que tal vez nunca haya montado , pero sí quiera ver al animal retozar por su propiedad con el pelaje más cotizado. Es por eso que se le creado un pelaje cósmico, con el ánimo de que el hombre encuentre allí un universo de opciones.


  Si desea poseer uno de estos animales , deje su comentario y nos comunicaremos con usted...sus deseos seran cumplidos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario